Éxito de participación en la I BTT de Sancti Spíritus

P5019999 detail

Los vencedores de esta primera edición realizada en el municipio salmantino,en categoría masculina y femenina han sido, José Ramon Cembellin Muñoz y Nuria Gutiérrez Valdesueiro respectivamente.

La localidad salmantina de Sancti Spíritus ha acogido su I Marcha BTT a partir de las 10.30 horas de este domingo, 1 de mayo de 2016. Así, Bienvenido Garduño, Alcalde de Sancti Spíritus, ha dado el pistoletazo de salida a todos los participantes, los cuales han realizado un recorrido de 44 kilómetros, para encaminarse en dirección a las piscinas y plaza de toros, y desde allí encarar el recorrido que transcurre por La Dehesa.

 

Una vez realizado dicho recorrido, se volvió a pasar cerca de la plaza de toros -dirección polígono- y cruzar la nacional, para dirigirse al recorrido de Los Pinos, con un perfil algo más exigente que el anterior, con unas vistas preciosas, siendo en casi su totalidad un recorrido técnico siendo la llegada en las Piscinas Municipales.

 

Los vencedores de esta primera edición en categoría masculino han sido: 1º José Ramon Cembellin Muñoz (Con2piñones) con un tiempo de 1:33:21; 2º Eladio Jiménez Sánchez (Los Caniches) con 1:33:21; 3º Francisco Javier Hernández Fernández (Con2piñones) con 1:38:28; 4º Guillermo Sánchez Laguna, (AVQT Piedrabuena) con 1:41:26 y 5º, Jesús Vicente Gómez (Club Ciclista Alba de Tormes) con 1:41:41.

 

 

En féminas, las ganadoras han sido: 1ª Nuria Gutiérrez Valdesueiro (Triatlón Campos de Castilla) con un tiempo de 1:55:53; 2ª Isabel Quevedo San Máximo (Correcaminos Carbajosa) con 2:00:57; 3ª Maria Soledad Martín Corchete (BTT los Coperos B) con 2:13:51 y 4ª, Judit Gutiérrez Hernández (BTT Farinatos) con 2:18:36.

 

Todos los premiados han recibido premios en especie: Jamón, Vino y Trofeo para los primeros; Paleta los segundos; salchichón/chorizo los terceros; queso y caja de mantecados los cuartos y los quintos, botella de vino y perrunillas.

 

Como colofón final a la entrega de premios –llevada a cabo por representantes del Ayuntamiento de Sancti Spíritus, con el alcalde a la cabeza- y a la gran cita de este domingo festivo con la celebración de esta primera edición de la marcha BTT, la organización ofreció tanto a participantes como a acompañantes un gran lunch en la Iglesia Vieja, llevándose a cabo en el transcurso de la comida un sorteo de regalos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: