Éxito de participación en el I Torneo de Balonmano-Playa de Béjar

Se disputó el pasado 1 de septiembre en las instalaciones de La Cerrallana.

De la mano del Polideportivo Bejarano y en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar nacía en estas ferias el I Torneo de Balonmano Playa, deporte de creación que iniciaba su difusión en la ciudad de Béjar y que pronto empezó a deslumbrar con la espectacularidad de su juego tanto a los espectadores que se daban cita en las instalaciones de La Cerrallana el 1 de septiembre como a los 80 participantes.

 

El torneo se dividió en dos categorías, la categoría absoluta estaba conformada con 8 equipos participantes de la provincia de Salamanca y la categoría Sub-16, la formada por los participantes más jóvenes se dieron cita 4 equipos de la localidad bejarana.

 

El torneo comenzó a andar en torno a las 12 de la mañana iniciando una liguilla previa de la cual se clasificaban los dos primeros equipos de cada grupo, continuo el torneo por la tarde en el cual empezaron a conocerse los emparejamientos de semifinales. Y a las 8 de la tarde se disputó la final.

 

Los campeones de esta I edición del torneo balonmano playa ferias de Béjar en categoría absoluta fue para el equipo de “LOS BERRACOS” venciendo en la final a “Los hombres de Tano”; en la categoría Sub-16 el triunfo fue para “LOS CAMPEROS” ganando a los otros finalistas “La Antigua”.

 

En resumen gran espectáculo el desarrollo de este nuevo deporte con gran aceptación entre el público bejarano.

 

Galería fotográfica:

https://skydrive.live.com/redir?resid=DAE2761A8AEE2CAF!18486