Éxito de la obra 'Los Marqueses de Matute', representada a favor de Ascol y Asdem

Fotos: CAH

El grupo salmantino 'Aquí se hace teatro' ofreció una función en el teatro de Caja Duero a la que asistieron más de 200 personas.

El teatro de Caja Duero, en la plaza de Santa Eulalia, ha acogido esta tarde una exitosa representación de la obra 'Los Marqueses de Matute', del grupo 'Aquí se hace teatro'.

 

En esta ocasión, el teatro se ha interpretado en favor de las asociaciones Ascol (Asociación contral la leucemia y las enfermedades de la sangre) y Asdem (Asociación salmantina de esclerosis múltiple). Más de 200 personas han acudido a la invitación y han realizado un donativo de 5 euros por entrada que irán destinados a las entidades.

 

 

 

'Los Marqueses de Matute', de Luis Sevilla y Anselmo Carreño, es una entretenida "comedia de costumbres" en la que estos actores salmantinos interpretan a un grupo de personajes variopintos muy dados a "malas costumbres como acosar, aprovecharse, manipular o enfrentar". La obra cuenta con chulapos, castizos, sirvientas de alta y baja categoria, incultos, amigos aprovechados, estirados finolis y, por supuesto, marqueses.