Éxito de 'La Máscara' con su obra y homenaje a Lina Morgan

La Máscara en "Cuadros de Amor y Humor al Fresco en el Teatro Calatrava. (Foto: La Máscara)
Ver album

La obra "Cuadros de Amor y Humor al Fresco" ha logrado acaparar la atención del público salmantino con su homenaje a Lina Morgan. El grupo 'La Máscara continuará hoy y mañana a las 20:30 haciendo reir en el Teatro Calatrava.

El grupo de teatro La Máscara de la Universidad Pontificia de Salamanca ha estrenado con gran éxito su nueva producción. Más de 180 personas han disfrutado de la representación de la obra "Cuadros de Amor y Humor al Fresco" en el Teatro Calatrava. La obra es un texto del autor vallisoletano José Luis Alonso de Santos compuesto por más de una docena de sketches de amor y humor. 
 
 
El grupo de la UPSA ha hecho un pequeño homenaje a la desaparecida actriz Lina Morgan al principio y al final de la función. Reme, el personaje de Lina Morgan en la seríe de Televisión 'Hostal Royal Manzanares', ha salido al escenario para recordar a la gran actriz fallecida el 19 de agosto de 2015.
 
 
Actores de La Máscara en "Cuadros de Amor y Humor al Fresco"
 
Para las dos siguientes funciones del grupo las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Calatrava 30 minutos antes del inicio de cada función por 3 euros. "Queremos que todos los salmantinos vengan a reir con La Máscara mañana sábado y el domingo", ha afirmado el director del grupo, David de Jesús.
 
 
Miembros del grupo de teatro La Máscara 2016 (Foto: Soraya Lázaro)
 
Más de 24 personas componen esta obra de teatro universitario que pretende llegar a todos los públicos con su casi dos horas de duración."Me lo he pasado muy bien encima del escenario, no quería que terminase la función", ha comentado Olga López, una de las nuevas actrices que componen La Máscara en este año 2016.
 
 
 
 
El grupo de teatro 'La Máscara' tiene una consolidada historia teatral en Salamanca desde su creación en 1992 por el periodista sevillano José Luis Losa. Sus últimas producciones han sido 'TOC TOC' y La Cena de los Idiotas en el año 2014 y 2015, respectivamente. 
 
 
 
 
Miembros de La Máscara teatro en 2015 

 

CONSULTA LAS GALERÍAS DE FOTOS DE CUADROS DE AMOR Y HUMOR AL FRESCO AQUÍ