Éxito de la feria agroganadera con maquinaria y ganado de gran calidad

La localidad salmantina contó con gran afluencia de público en una jornada que coincidió con el tradicional mercadillo
Ledesma se convirtió por unas horas en la capital del sector agroganadero con la celebración de un certamen que contó con gran éxito de público, en una jornada en el que también tuvo lugar el tradicional mercadillo.

Así, más de un centenar de cabezas de ganado vacuno, ovino, equipo o canino acudieron a esta feria que contó con la presencia del alcalde de Ledesma y diputado de Medio Ambiente, José Prieto; el diputado de Ferias, Jesús María Ortiz; el jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería, Javier García Presa o el candidato a la presidencia de Asaja, Luis Ángel Cabezas, entre otros muchos profesionales.

Además, la feria de maquinaria contó con aparatos de todos los tamaños y para muchas labores que fueron apreciadas y visitadas por los profesionales del sector allí presentes.

"El ambiente ha sido magnífico en lo que ha sido una jornada muy buena para el sector y los profesionales y qjue ha contado con muchos visitantes y expositores de gran calidad". Así se expresó un orgulloso alcalde de Ledesma, José Prieto, quién destacó además que el hecho de que coincidiera con el mercadillo del jueves fue algo que hizo "más grande aún a este certamen", destacó.