Exhibición toreo de salón en la Plaza Mayor de Salamanca

Img 20160824 wa0004 detail

El próximo 10 de septiembre tendrá lugar una exhibición de toreo a partir de las 13.00 horas de la mano del diestro Juan del Álamo y los novilleros, Alejandro Marcos y David Salvador.

La Plaza Mayor de Salamanca acogerá el próximo 10 de septiembre de 2016 a partir de las 13.00 horas y durante su feria taurina una exhibición de toreo de salón en la que todo aquel que lo desee podrá participar inscribiéndose antes a través del correo electrónico juventudtaurinasalamanca@gmail.com, organizadora del evento, con la colaboración de la Escuela de Tauromaquia.

 

Los encargados de llevar a cabo la clase magistral son: El torero mirobrigense, Juan del Álamo y los novilleros Alejandro Marcos y David Salvador. La nota musical llegará de la mano de la Banda Municipal de Música de la capital charra.

 

Posteriormente se celebrará una comida de confraternidad en el restaurante Copa Viga. El precio para los socios de la Asociación Juventud Taurina es de 10 euros y para los que no lo sean, 12 euros.

Comentarios

Democrata R para pr 29/08/2016 17:31 #15
No te equivoques que tengo amigos de derechas pero tu no ,¿que noticia?jojojojojo
Prejubilata 29/08/2016 16:21 #14
Es un consuelo tener amigos como tu. Por cierto cual era el titular de la noticia?. Amen.
Demócrata R para pregubilato 29/08/2016 13:11 #13
Pero la suerte que tengo es que como no creo en cuentos no peco pero tu si Jijijiji
Prejubilata 29/08/2016 10:04 #12
Sabes lo que es la soberbia porque de pequeño la has practicado a diario y muy bien. amen.
Demócrata R para jubilato 29/08/2016 00:57 #11
La soberbia es un mandamiento y lo estas inculpiendo tienes que confesarte sino iras al infierno y me han dicho que hace mas calor que ahora jjjjj
Prejubilata 28/08/2016 23:33 #10
Refrán antiguo: Obligado te veas para que ... ... ... . Gracias no es mi caso. Sobrao, pero de todo. Procurar ira a pasarte la revisión.Amen.
Demócrata R para pregubilato 28/08/2016 17:44 #9
Lo de dios te guarde muchos años es para que cuando te metas conmigo pueda desearte salud y fuerza en el jjjjjjjjjjj
Prejubilata 28/08/2016 17:16 #8
Lo de "orgulloso" de ta salido muy bien. Has estado enorme Por ejemplo: machote, aquí estoy yo, y demás sinónimos. Ya no tengo duda entre Epi y Blas, macho y hembra, pelo y pluma, este y oeste. Cuanto se aprende, si se tiene interés, en poco tiempo. Amen.
Prejubilata 28/08/2016 17:11 #7
Cuanto me alegra que me tengas presente en tus oraciones. Yo muchos días me acuerdo de tus padres. Por supuesto para rezar. Amen.
as 28/08/2016 16:19 #6
Que cansinos con los toros en este periódico...dejad ya de dar comba a esta bas ura.