Exhibición de tiro con arco y torneo de pádel en Carrascal de Barregas

Exhibición de tiro con arco

La exhibición se celebrará en la pista cubierta de Peñasolana a partir de las 17.00 horas el próximo 28 de mayo de 2016. El torneo de pádel tendrá lugar durante el mes de junio.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha preparado unas jornadas deportivas para las próximas semanas. La primera es la cita del próximo día 28, fecha en que tendrá lugar una exhibición de tiro con arco organizado en coordinación con el club de Arqueros de Villamayor. Durante la misma los tiradores realizarán una demostración con la intención de dar a conocer esta disciplina deportiva, sus modalidades y sus materiales y lograr así acercarla al público. La exhibición se celebrará en la pista cubierta de Peñasolana a partir de las 17.00 horas.

 

La segunda de las propuestas deportivas es el torneo de pádel que tendrá lugar durante el mes de junio. El próximo día 3 comenzará la fase previa, en la que se disputarán, a modo de liguilla en la que todos jugarán contra todos los partidos de masculino, femenino y mixto. La clasificación de dichas liguillas, por puntos, determinará el puesto de cada pareja en el cuadro final, una final que está previsto que se celebre el próximo día 25.

 

Cada pareja contactará con las demás para jugar cada uno de sus partidos. Cada partido ganado supondrá dos puntos; perdido, uno y no jugado cero puntos.

 

Todos aquellos interesados en participar en este torneo deben formalizar sus inscripciones hasta el día 26 de mayo de forma presencial en el Ayuntamiento o a través de la página web.