Exhibición de los cadetes Carlos Cobos y Mario Portela en la II Clásica 'Riberos del Tajo'

Lidia Pérez fue quinta en categoría júnior femenina, mientras que Andrea de Diego fue la mejor cadete de las charras, sexta
El pasado fin de semana se celebró la II Clasica 'Riberos del Tajo' para categoría cadete y féminas, en la localidad extremeña de Cañaveral y con llegada a Torrejon el Rubio. Un recorrido de 58 kilómetros con tres puertos de montaña puntuables de tercera categoría y dos metas volantes. La actuación del equipo charro de Dori Ruano fue impecable, pues consiguieron ocupar de nuevo las dos primeras posiciones de la clasificación, Carlos Cobos fue el ganador de la prueba y su compañero Mario Portela llegó con él.

Ambos protagonizaron la escapada del día, en la que además de llevarse la victoria final se repartieron las metas volantes y el premio de montaña, el conjunto Caja España-Caja Duero ganó por equipos y Carlos Cobos se proclamó campeón de Extremadura.

Por otro lado, entre las féminas, Lidia Pérez acabó en quinta posición tras un apretado 'sprint'. Sus compañeras de equipo en categoría cadete fueron sexta (Andrea de Diego), octava (Sara Rubio) y décimo tercera (Tatiana Velasco).