Exe Hotels cuenta ya con un nuevo hotel en Salamanca

El Exe Salamanca, de 63 habitaciones, es el tercer hotel del grupo en la ciudad castellana.

La cadena Exe Hotels ha incorporado el Exe Salamanca cuatro estrellas, antiguo Tryp, y el Exe El Magistral tres estrellas de Oviedo, ambos en régimen de arrendamiento, ha informado este jueves en un comunicado.

  

Con estas dos incorporaciones, Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, amplía su presencia en España tras la reciente compra de dos hoteles en Andalucía: el Eurostars Gran Vía cinco estrellas de Granada y el Eurostars Sevilla Boutique cuatro estrellas.

  

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha afirmado que prevén seguir incorporando hoteles en España tanto mediante contratos de arrendamiento como mediante compras.

  

El Exe Salamanca, de 63 habitaciones, es el tercer hotel del grupo en la ciudad castellana, igual que el Exe Hotel El Magistral, que también es el tercer establecimiento de Hotusa en Oviedo, con 52 habitaciones.

  

El portafolio de Exe Hotels está formado por 40 establecimientos en España, Andorra, Italia, Alemania, Portugal, Austria, Argentina, México y Colombia.

  

Eurostars Hotel Company está formada por las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels y cuenta actualmente con 153 establecimientos en 15 países.