Excelente comienzo de la Liga alevín en Ponferrada del Club Acuático Salamanca

Cada nadador bajó sus tiempos en las pruebas disputadas
El Acuático Salamanca ha disputado en Ponferrada la primera jornada de la liga alevín de Castilla y León.

Los nadadores que representaban al club Acuático Salamanca fueron: Patricia Martín, Patricia Curto, Silvia Sánchez, Lucía López, Alicia Santos, Alba Peñas, Carlota Vilarchao, Paula Matías, Marina Álvarez, Elena Colmenero, Elena González, Cristina López y Lucía Rivas del equipo femenino. Por parte del equipo masculino los representantes son Álvaro Barbero, Joel González, Sergio Martín y Jorge Martín.

Estos nadadores realizaron una brillante actuación en la primera jornada de la liga alevín, donde se disputaron las pruebas de 50 libres para los nadadores nacidos en 2001 en masculino y 2002 para las nadadores femeninas, también la prueba de 100 espalda. Para los nadadores nacidos en el año 2000 en el caso de los chicos y las nacidas de 2001 en el caso de las chicas, disputaron las pruebas de 100 braza y de 200 espalda. También se disputaron las pruebas de relevos de 4x100 libres, en la que finalizaron tanto en masculino como en femenino en tercera posición, realizando unos muy buenos registros por parte de cada uno de los componentes de los relevos.

Estos pequeños nadadores, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan entrenando, fueron los más destacados de la jornada, hubo representación del club en todas las series y pruebas disputadas, además finalizando siempre entre los mejores, realizando unos registros magníficos, destacando que cada nadador bajó sus tiempos en las pruebas disputadas.

Para finalizar, decir que los nadadores del Club Acuático Salamanca realizaron un excelente papel y se proclamaron como uno de los clubs participantes que más opciones tienen para estar entre los clubs más destacados de la categoría.