Exalcalde de Elche celebra el archivo del 'caso de las facturas' y acusa a la actual regidora de perjudicarle

Alejandro Soler, Portavoz Del Grupo Socialista En La Diputación De Alicante
El diputado provincial del PSPV y exalcalde de Elche (Alicante), Alejandro Soler, ha mostrado su satisfacción por la decisión del juzgado de instrucción número 4 de Elche de archivar el llamado 'caso de las facturas' y ha acusado a la actual alcaldesa de la localidad Mercedes Alonso, de "maniobrar con el único objetivo" de perjudicar su "vida política y personal".
ALICANTE, 13 (EUROPA PRESS)



En un encuentro informativo ofrecido este jueves en Elche, Soler ha defendido que él "siempre" había confiado en que la causa sería archivada, porque "siempre" ha dicho "la verdad sobre esta cuestión". "El PP dirigió su ataque furibundo contra mí, y quiero denunciar que Mercedes Alonso ha maniobrado con el único objetivo durante todo este tiempo de perjudicarme", ha declarado.

"Son muchas las iniciativas que Mercedes Alonso ha emprendido para perjudicar mi vida política y mi vida personal. Quien no tiene capacidad ni valores sólo puede ascender destruyendo al adversario, pero en esta ocasión se ha hecho justicia", ha señalado.

Tras conocer el sobreseimiento de la causa, Soler ha condenado "los métodos de la mentira, la manipulación, de la presión para conseguir objetivos", y a aquellas "personas que, como Mercedes Alonso, sólo buscan en la política satisfacer sus intereses y sus objetivos económicos".

"Rechazo a quien sólo busca en la política, como Mercedes Alonso, satisfacer su ego personal, el beneficio para sí y para los suyos, y quien además hace esto faltando el respeto a las personas y a las instituciones", ha añadido.

Por ello, ha avanzado su disposición de "seguir trabajando" en el PSPV con el "objetivo clarísimo" de que Mercedes Alonso "no siga siendo alcaldesa de esta ciudad". "Creo que está generando un grave perjuicio personal a los ciudadanos de Elche, un grave deterioro de la ciudad", ha remarcado.