Evo Morales pide a "malos" dirigentes "irse lo más antes posible" para no perjudicar al fútbol

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó este domingo que algunos "malos" dirigentes todavía quieran mantenerse al frente del fútbol boliviano cuando en su opinión, deberían "irse lo más antes posible" para comenzar una reforma transversal con "gente responsable".

LA PAZ, 4 (EUROPA PRESS)



El mandatario boliviano realizó estas declaraciones después de presenciar el clásico entre Bolívar y The Strongest en La Paz, según informa la Agencia Boliviana de Información (ABI).

"Deben irse lo más antes posible para no perjudicar. Yo no sé cuando acaba su gestión, pero esperar que acaben su gestión realmente es perjudicar al fútbol boliviano", dijo Morales, quien considera que la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga son los responsables de la crisis del balompié nacional y las pobres actuaciones internacionales en todas las divisiones y categorías.

"Quisiéramos trabajar de manera conjunta con gente responsable, que bueno sería (que) tengamos una sola dirección, una sola estructura y con una nueva mentalidad de aportar al fútbol boliviano", sostuvo el mandatario boliviano.