Eusebio Sacristán 'Use' vuela entre astas

Img 7750 detail
Ver album

El cortador de La Seca (Valladolid) se ha proclamado campeón 2016 del concurso de recortes en la plaza de toros de Salamanca, La Glorieta.

Buen cartel de cortadores sobre la arena de La Glorieta en la tercera cita con la Feria Taurina de Salamanca. Fran Montero, Aitor Maíllo, Cristian Moras, Arturo Tapia, Saúl Rivera, Saúl Bautista, Alaín Huerga, José María Sáncgez, Víctor Holgado, Mika Romero, Eusebio Sacristán, Javier Serrano, Dani Alonso, Ander García, José Manuel Zorrillo y Jonathan Castaño, elenco de toreros a cuerpo limpio que han dejado una tarde memorable. El concurso ha estado organizado por la empresa Toropasión.

 

Cortes, quiebros, saltos, mortales, emoción y valor han sido los ingredientes que los recortadores han mostrado a las al menos 5.000 personas presentes. Su cara a cara con astados de hasta 500 kilos y unas impresionantes defensas, no han achantado a estos jóvenes para jugarse la vida y así sin importarle los terrenos, las querencias de los animales y el comportamiento de cada uno de ellos, para que todo fuese un ajustado lucimiento.

 

Nombrar a Eusebio Sacristán por su labor de compañerismo al colocarle los toros en suerte a todos sus compañeros, se ha proclamado campeón del concurso por llevar sus cortes y saltos a terrenos imposibles, siempre a contraquerencia y en una muy corta distancia. Merecidísimo premio para el de La Seca (Valladolid).

 

Los que le siguieron fueron: en segundo lugar Cristian Moras (Medina del Campo, Valladolid), en tercer lugar Saúl Rivera (Zamora), en cuarto lugar Aitor Maíllo (Santa Marta de Tormes) y en quinto lugar José Manuel Zorrillo (Ávila).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: