Eurovegas no vendrá a Madrid

El Gobierno central ha rechazado las condiciones impuestas por la empresa de Sheldon Adelson para instalar en madrid un macrocomplejo de ocio y juego. 

El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y juego según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de las negociación.

 

En concreto el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.

 

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representnates de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

 

Adelson junto con el presidente de la Comunidad de Madrid

Noticias relacionadas