Etxeberria: "Mi equipo es muy limpio... pero siempre acabamos nosotros con diez"

Para el entrenador de la UD Salamanca el resultado del partido no fue justo. Cree que hicieron todo para ganar, reconoce que la expulsión pudo ser justa pero se queja de que siempre sea su equipo el que reciba las tarjetas y las expulsiones. 

Lo primero que hacia el entrenador de la UDS era reconocer el trabajo de sus futbolistas. “Estoy contento con el equipo porque hemos hecho todo para llevarnos el partido. Hemos gestionado los tiempos, hemos madurado”, señaló.

 

La expulsión fue importante y el resultado para el técnico no fue justo. “No sé que tenemos que hacer para ganar. Mi equipo es muy limpio. Nos hacen más falta de las que hacemos y siempre acabamos nosotros con diez. Siempre pagamos nosotros”.

 

Se refirió al futbolista clave del encuentro. “Moreira tiene que aprender que esto es fútbol español. Si te quejas, vas a la calle. No sé exactamente lo que le ha dicho. Está acostumbrado a otro fútbol en el que se puede quejar, aquí no”. Le pondrá el comité lo que le tenga que poner que tampoco sea demasiado porque se queja de una falta que le han hecho, dijo. También habló sobre lo que puede aportar. "Todos tenemos muchas ganas por verle, incluso yo, pero lógicamente hay que darle unas semanas porque tiene que conocer nuestro juego y la Liga y se tiene que adaptar al equipo en general", finalizó Etxeberría.