Etxeberría: “Lo que me preocupa es conseguir puntos, a poder ser todos los días y de tres en tres”

Gorka Etxeberria (Chema Díez)

El técnico unionista afronta con optimismo el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid C y celebra el nuevo patrocinio de Perfumerías Avenida.

El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, Gorka Etxeberria, se ha referido al partido del próximo domingo ante el Real Madrid C, un encuentro que enfrenta con optimismo tras ganar ante el Zamora. “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para dedicar a la afición una nueva victoria”, ha asegurado.

 

El entrenador destaca que el Real Madrid C “tiene mucha calidad y velocidad, pero es un
equipo joven que está siendo un tanto irregular”. Etxeberria cree que a la hora de afrontar el encuentro “tenemos que mantener las sensaciones del pasado domingo porque venimos de ganar. Nuestro planteamiento no cambia mucho de local o visitante. Lo que sí cambian son los rivales, que en su campo salen más fuertes. Lo que me preocupa es que vayamos consiguiendo puntos, a poder ser todos los días y de tres en tres”.

 

En cuanto a las bajas de Borja y De Lucas, comenta que “los dos le dan al equipo ciertas
características que otros no. Aun así, tenemos varias alternativas y con ellas vamos a
intentar ganar”. Sobre la incorporación de nuevos jugadores, de momento no habla de
fichajes “tenemos un partido muy importante contra el Real Madrid C y no vamos a jugar a
especular. El mercado es en enero, no en diciembre, la gente se pone nerviosa muy rápido.
Vamos a aprovechar el mes de diciembre para ultimar la elección”.

Etxeberría ha celebrado el nuevo patrocinio de Perfumerías Avenida y ha agradecido las ayudas recibidas: “Agradezco el esfuerzo a todos los que han apoyado a la Unión en estas circunstancias: a los grandes, a los pequeños, a los de ahora y a los de hace dos meses.”