Etxeberria: "El equipo ha sabido en cada momento a qué tocaba jugar"

"Da gusto venir a jugar a un campo así", aseguró el técnico rival Ferreras




GORKA ETXEBERRIA

El técnico unionista aseguró tras el choque ante el Getafe B: “Estoy muy contento por los puntos porque al final jugamos para ganar. Hemos sufrido en la segunda parte pero hemos sabido sufrir”.

“El equipo ha sabido en cada momento a qué tocaba jugar. Con lo que más descontento estoy es que en la primera parte ha habido momentos en los que podíamos haber hecho más” añadió.

“Hemos estado colocados, bien presionando y sufriendo, que es lo que toca. Equipo falto de profundidad en un rato en la primera parte. Quizá también nos faltó más circulación”, asegura.

“Hemos hecho bastantes cosas bien como mantener la portería a cero que es una clave para siempre. Los seis segundos que le han pitado a Adrián Murcia me han sorprendido, no se suelen pitar”, reconoció finalmente.

 

EMILIO FERRERAS

El técnico del Getafe B aseguró que la derrota que se lleva el equipo madrileño es “injusta. El partido lo ha marcado un punto de calidad en una falta y ya está. El equipo ha tirado tres veces al palo y hemos tenido el balón más que el Salamanca”, dijo.

“Nos queda felicitar al Salamanca y pensar que el fútbol nos compensará. La primera jornada se nota en las piernas al final”, añadió el míster madrileño.

En cuanto a su rival, Ferreras aseguró: “El Salamanca es un equipo que sabe estar en el campo y que irá a más. Rival a batir por muchos equipos del grupo. Oviedo, Salamanca y Tenerife estarán ahí. Sensaciones buenas. Da gusto venir a jugar a un campo así.”