Estrena 'Hable con ellas' en el 'late night' de Telecinco

Esta noche se estrena 'Hable con ellas' en el late night de Telecinco

Esta noche llega a nuestras pantallas el nuevo programa semanal de Telecinco titulado 'Hable con ellas', que dará hoy una vuelta de tuerca a su 'late night'. 

La cadena de Mediaset, después de fracasar con proyectos como 'Se enciende la noche' o 'El dilema', que ni siquiera logró ver la luz, se atreve a poner en mano de cinco mujeres muy distintas, tanto en lo profesional como en lo personal, este nuevo experimento que parece prometer.

 

Y es que han sido las mujeres las que, al parecer, han convencido a los directivos de Mediaset. En la presentación del programa, el productor ejecutivo y uno de los creadores de 'Hable con ellas' junto con Adrián Madrid, Óscar Cornejo comentó que "ha llegado la hora de que las mujeres tomen la noche en Telecinco". Y además añadió: "Ellas, tan diferentes y tan complementarias, no son sólo presentadoras, son las anfitrionas de una fiesta a la que cada una aportará su especialidad: el humor, el análisis, la curiosidad, la mordacidad, la información, la sensualidad y el espíritu crítico".


Lo más innovador de esta nueva propuesta es que el espectador verá en plató varios presentadores, porque no habrá ni uno, ni dos, sino cinco. Este grupo de mujeres estará compuesto por profesionales como Sandra Barneda, periodista de informativos en sus inicios y co-presentadora de diversos programas como 'La Noria' o 'El Gran Debate'; Natalia Millán, actriz y bailarina que actualmente aparece en la serie de Antena 3 'Velvet'; Beatriz Montañez, conocida por ser la partener de Wyoming en 'El intermedio' durante varios años; Yolanda Ramos, actriz que ha pasado por programas como 'Homo Zapping' o 'Buenafuente'; y por último, Alyson Eckmann, actriz, modelo y cantante que pasó por el reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina'. En las distintas secciones, cada una de ellas aportará su cualidad personal más relevante y el resultado de ello será la confrontación de la existencia de diversas opiniones.

El programa incluirá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones. Por ello, en cada entrega habrá uno o dos personajes estelares, es decir, personajes del momento que despiertan el interés de la audiencia a nivel nacional o que por cualquier razón se han convertido en protagonistas de la actualidad. El programa incluirá dos debates completamente distintos. Uno, ligado a la actualidad en el que se discutirán cuestiones de tipo político, económico y social. Y dos, centrado en la última hora de los expedicionarios del reality "Supervivivientes 2014".

Además y para poner voz a las redes sociales, a las cinco presentadoras se sumará la presencia de un colaborador que será elegido mediante un casting en directo, en el que participarán cinco hombres muy distintos: el monologuista David Amor, el actor Jordi Mestre, el periodista deportivo Álvaro Velasco y el reportero de 'Sálvame' Ion Aramendi, entre otros.

Un nuevo programa que, sobre todo, promete entretener y divertir. ¿Te lo vas a perder?.