"Estoy emocionada, encantada de repartir dinero", dice la estanquera que vendió el Gordo en Oviedo

Rosa Acebal, la titular del estanco ubicado en la calle Jovellanos número 8, donde se ha vendido el número 76.058, agraciado con el Gordo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se ha mostrado muy satisfecha por haber repartido el premio. "Estoy emocionada, encantada de repartir dinero en Oviedo", ha señalado a los medios de comunicación que la esperaban en la mañana de este sábado en Oviedo.
OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)



Lo que no ha podido precisar aún Acebal es el número exacto de números que ha vendido, dado que se trata de billetes vendidos "por máquina" en el estanco, uno de los puntos de venta mixtos de Loterías y Apuestas del Estado.

En cualquier caso, Acebal cree que el premio estará "muy repartido" en un punto de venta donde la clientela suele ser vecinos de la zona, pero también turistas.

Pero además, se da la circunstancia de que este estanco ha vendido también unos 6.000 euros con la terminación 058, en concreto el número 69.058, que también supondrá un dinero para sus compradores. La propia Acebal se quedó con este número y ha ganado dinero. Y cuando se les acabó la venta de ese número decidieron pedir otro con la misma terminación. La casualidad hizo que fuese el Gordo. "He venido llorando de la emoción", ha indicado Acebal, que cree que la próxima semana estará repartiendo el dinero de los premios entre gente de su céntrico barrio ovetense.