"Estoy dolido por las crĂ­ticas pero cada dĂ­a mĂĄs orgulloso de estos jugadores"

Idiakez no entiende la reacciĂłn del pĂşblico a la vez que destaca su orgullo por poder "entrenar a estos jugadores"

Nunca una victoria fue tan amarga para jugadores y tĂŠcnico del Guijuelo. El primero en mostrar su indignaciĂłn fue Imanol Idiakez, quien destacĂł despuĂŠs del partido que estaba "dolido por la reacciĂłn de la aficiĂłn. Es sorprendente que despuĂŠs de la temporada que estĂĄ haciendo el equipo haya pasado esto. AquĂ­ deben estar acostumbrados a jugar muchos aĂąos en segunda o a luchar por entrar en play off... Creo que este grupo se merece todo el apoyo", destacĂł un triste y decepcionado Idiakez.

Asimismo, Imanol Idiakez seĂąalĂł que el equipo ha tenido "personalidad y estamos trabajando para nosotros. No podemos cambiar el comportamiento de la gente y cada uno allĂĄ con su conciencia, pero estoy dolido a la vez que muy orgulloso con mis jugadores. Pero ha sido duro. AdemĂĄs, los jugadores tienen aquĂ­ a un tĂ­o que los va a aplaudir a final de temporada porque han hecho un trabajo impresionante", seĂąalĂł el tĂŠcnico vasco.

Por último defendió al Lemona por “su manera de competir y quien pensara que este partido iba a ser fácil es que no sabe mucho de fútbol y ni de la profesionalidad de los jugadores de ambos equipos. Y pese a que el Lemona lleva toda la temporada sin cobrar han demostrado lo que valen", concluyó.

Barasoain, orgulloso de su equipo
Por su parte, el técnico del Lemona, Barasoain, señaló que cuando “pierdes siempre te sientes mal pero el partido ha estado condicionado porque veníamos de jugar hace 48 horas; el Guijuelo está para meterse en Copa; y el árbitro se ha equivocado en el penalti, que ha dado vida al Guijuelo”.

Apuntó además que ha sido un partido controlado por el Guijuelo “en el aspecto táctico y al final estábamos cansados. A la contra nos pudieron hacer más goles pero teníamos que seguir”, dijo.

Después de diez meses sin cobra y con todas las dificultades, “hemos peleado y hemos competido siempre en cada partido y nuestro carácter es competitivo porque después de diez meses sin

En cuanto a los meses que llevan sin cobrar, señaló qye cualquiera "estaría con la moral baja y tratamos de ser honrados. El equipo tiene actitud y el equipo tiene mucho mérito”, señaló.

Por último dijo que no ve al Guijuelo en play off pero en Copa “puede ser”.

Edu Espada no entiende a la aficiĂłn
por su parte, el delantero andaluz del Guijuelo, Edu espada, seĂąalĂł que ha sido un partido complicado "porque hemos cometido un error y los errores se pagan pero nos hemos repuesto al partido y a la gente, que a veces estĂĄ en contra aunque no lo entendemos pero hemos conseguido tres puntos de oro".

"El Lemona no se juega nada pero los jugadores vienen con todo para poder conseguir algo de cara al aĂąo que viene, pero nosotros tenemos ilusiĂłn por conseguir lo mĂĄximo posible y llegar a la Copa serĂ­a muy bueno", dijo.