"Estoy contento por el esfuerzo del equipo, no tanto por el juego"

El preparador salmantino destaca el trabajo del equipo y valora de modo positivo el punto logrado
Sito era la imagen de la satisfacción de quien sabe que no ha jugado bien pero que se lleva un punto del campo del Zamora, que sabe a gloria. "Lo más importante es el juego y en la primera parte no hemos estado bien. El Zamora ha jugado bien y jugar por dentro no es bueno porque se trata de un equipo muy ordenado y nos hemos empeñado en jugar así. Pero hemos tenido fortuna sin merecerlo", señaló Sito.

En la segunda parte el Zamora "nos ha hecho daño a la contra pero contento por el esfuerzo por el equipo no tanto por el juego", concretó Sito.

En cuanto a los goles del Zamora, el preparador salmantino dijo que han sido "dos chispazos porque nos esperaban para ir a la contra y los goles han sido dos fallos; pero creo que el juego no ha sido tan diferente".

Por último, Sito señaló que los cambios "han sido muy importantes para meterles dentro y sacarles fuera luego. El partido se ha jugado en campo contrario pero cualquier error se puede pagar. Eso sí, el equipo ha estado mejor físicamente y ha aguantado el choque completo", concluyó.

Por su parte, el técnico del Zamora, Roberto Aguirre, lamentó los fallos del equipo en ataque y señaló que el Guijuelo vino a hacer su partido "y ha sacado un punto en dos jugadas a balón parado, una con suerte y otra ha sido un golazo", dijo.