Estilismos Globos de Oro: La elegancia de Heidi Klum contra la sensualidad de Jennifer Lopez

Como no podía ser de otra forma, la gala de entrega de los Globos de Oro 2015 ha dejado aciertos y fallos en los looks elegidos para la noche.   

 

Sin duda entre las más sexys y provocativas de la noche fue Jennifer Lopez, que deslumbró con su impresionante escote y su abertura delantera que dejaba muy poco a la imaginación. Con su diseño de Zuhair Murad, la cantante dejó a todos boquiabiertos.

 

Jennifer López

 

También espectacular, pero más tapada apareció Julianne Moore con un vestido de sirena de Givenchy Couture. Sin duda fue uno de los más elegantes de la noche.   

 

Julianne Moore

 

La que no terminó de convencer es Jennifer Anniston, que eligió para la ocasión un vestido recto en negro y atado al cuello. Lo más destacable de la creación de Saint Laurent era la gran abertura en la parte delantera que dejaba al descubierto la pierna de la actriz. 

 

 

Jennifer Aniston

 

Al igual que su compañera de profesión, Keira Knightley tampoco nos convenció con su estilismo de Chanel. De blanco y con un estampado de mariposas posó la actriz luciendo embarazo.

 

Keira Knightley

 

Mucho más acertada y elegante posó Diane Kruger que eligió para la noche un precioso vestido de corte sirena de Emilia Wickstea. A pesar de su sencillez, se situó entre las mejores vestidas para la ocasión.

 

Diane Kruger

 

Igual le pasó a Heidi Klum que estuvo espectacular, aunque volvió a suscitar algunos comentarios sobre su extrema delgadez. Impresionante con un Versace en rojo, Heidi logró hechizar todos los focos sobre la 'red carpet'.

 

Heidi Klum

 

Si analizamos el estilismo de los Globos de Oro, no podemos pasar por alto a Amal Alamuddin. La esposa de George Clooney, que debutó como esposa del actor, se decantó por un Dior en negro de un solo tirante. Muy elegante y sofisticada, no nos termina de convencer los guantes blancos que eligió para la ocasión.

 

Amal Alamuddin

 

Otra de las actrices que aprovechó para lucir escotazo fue Kate Hudson. De blanco impoluto, la actriz posó sonriente con un Versace espectacular, que al igual que Jennifer Lopez, dejaba muy poco a la imaginación.

 

Kate Hudson

 

Mucho más sencilla posó la nueva actriz de moda, Dakota Johnson. Anastasia Steele en la ficción, la actriz se decantó por un vestido palabra de honor de Chanel que guardaba muchas semejanzas con el de Reese Witherspoon, de Calvin Klein.

 

Reese Whiterspoon

 

Dakota Johnson

 

De las pocas que se atrevió con el pantalón fue Emma Stone que rompió con lo tradicional con un jumpsuit de Lanvin.

 

Emma Stone


No te pierdas nuestra galería de fotos en la que podrás ver todos los estilismos de la noche en la que también destacaron Kate Holmes, de morado rompiendo con la tendencia de platas, negros y rojos, o Katherine Zeta-Jones ... ¿Y tú con cual te quedas? 

 

Katie Holmes

 

Katherine Zeta-Jones