Estévez subirá a jugadores del filial para cubrir los entrenamientos y se estudiará el mercado en Navidad

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo ha rescindidom el contrato de dos futbolistas con los que no contaba y por el momento deja su plantilla con 20 hombres que completará con el filial.

La salida del equipo de Jonathan Ortiz y de Ángel Martínez no va a trastocar mucho los planes del CD Guijuelo ya que el cuerpo técnico no contaba con ambos jugadores y la mejor decisión para todos es que saliesen en busca de oportunidades.

 

No en vano, y ante esta situación, Fernando Estévez ha decidido subir a algunos jugadores del filial para poder completar los entrenamientos y así no notar estas dos ausencias, pero con 20 jugadores el club considera que puede hacer frente a la temporada al menos hasta el mercado de invierno.

 

Y es que en Navidad el club sondeará el mercado en busca de opciones para completar la plantilla como hace cada temporada, por lo que no es descartable incorporar algun jugador o incluso que haya alguna salida más.

 

Pero ese periodo queda muy lejos y ahora el CD Guijuelo está centrado en sacar adelante un calendario complicado hasta el parón navideño, pero en una situación de auténtico privilegio que se ha ganado en el terreno de juego.