Estévez: “Si hoy hay que culpar a alguien de no haber sumado 3 puntos, es a mí”

Fernando Estévez, entrenador del CD Guijuelo (Foto: Sara Bayón)

El técnico del Guijuelo asume la responsabilidad del resultado cosechado en Vigo (2-2) tras ganar por 0-2 al descanso.

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Fernando Estévez, ha dado la cara por sus jugadores tras el empate firmado en Vigo ante el Celta B, después de que el Guijuelo se fuera al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador.

 

El técnico ha sido rotundo al afirmar que “si hoy hay que culpar a alguien de no haber sumado 3 puntos, es a mí”, y ha reconocido no haber “movido las fichas adecuadas” cuando el encuentro lo requería. Sobre los jugadores del Guijuelo, Estévez ha subrayado su “gran comportamiento” hasta el final del choque.

 

Si bien no deja de ser un resultado positivo fuera de casa, y que permite al Guijuelo encadenar una nueva jornada sin perder (ya son nueve), el sabor que le ha quedado al técnico y a los jugadores es “más agrio que dulce” tras el resultado del partido, según sus propias palabras.

 

Sobre el rival, Estévez considera que el Celta B no ha merecido el punto, ya que “no han tenido dominio aplastante ni ocasiones para merecer el partido. El primer gol es mérito suyo, pero no han hecho más para empatar, empatan con un accidente”.

 

Los peores cinco minutos de este Guijuelo

Fernando Estévez también ha sido claro al calificar la úlitma parte del encuentro, con un Club Deportivo Guijuelo contra las cuerdas. “Son los cinco peores minutos que hemos pasado como equipo”, ha asegurado, aunque también se ha referido a la última ocasión de Néstor que pudo haber puesto el 2-3 en el marcador.