Este viernes cine al aire libre con 'Las aventuras del barón Munchausen'

Gafas 3D

Se proyectará en la plaza exterior de la biblioteca Torrente Ballester a las 22.00 horas.

La programación de las bibliotecas municipales para verano continúa mañana viernes, 7 de agosto, con la proyección de la película 'Las aventuras del barón de Munchausen', del director  Terry Gilliam, dentro del ciclo al aire libre 'Biblioteca: Gran Pantalla' que incluye este verano la proyección de siete películas en el exterior de la biblioteca Gonzalo Torrente Ballester, situada en el Paseo de los Olivos 10.

 

Este verano las películas transportan al espectador a mundos fantásticos, lugares habitados por seres extraños y criaturas desconocidas y en los que, generalmente, la magia tiene una presencia decisiva.

 

Se ha realizado una selección de películas, que estando dirigida a todo tipo de público, incluye films de características y épocas muy distintas, y en la que el espectador encontrará todo tipo de aventuras y misterios.

 

El ciclo continuará los viernes 14 y 21 de agosto con la proyección de 'Charlie y la fábrica de Chocolate' (2001), de Steven Spielger; y 'Jumanji', de Joe Johnston, respectivamente.