"Este vestuario está muy agradecido y orgulloso de lo que representa la 'Marea Azul'"

Silvia Domínguez junto a sus escuderas María Asurmendi y Leo Rodríguez (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida, pudo por fin en su vuelta levantar el título que tanto ansiaba. Su emoción al final, fiel reflejo de lo que cuesta ganar un título. 

Las lágrimas tras el pitido final tienen para Silvia Domínguez su significado. "Por como ha ido la temporada. Era muy necesario para esta plantilla ganar un título, una recompensa a todo lo que hemos hecho. Quizás no era todo lo que esperábamos cuando empezó el año y por eso era tan importante".

 

Detrás muchas horas de trabajo. "Se ha trabajado mucho, quizás los resultados no han llegado a veces, sobre todo en los momentos importantes pero mira al final hemos estado. Es verdad que ha costado más de lo que parecía al principio pero al final es una Liga igual".

 

Silvia Domínguez se encargó de cortar la red (Foto: Teresa Sánchez)

 

No es la primera vez que siente lo que es ganar un título en Salamanca pero aun así reconoce que se le pone la piel de gallina. "Es increíble la verdad porque tenemos el apoyo de esta gente todo el año. Para ellos también es especial vivir este momento con nosotras y para nosotras estar aquí en casa siempre es algo diferente".

 

Asegura que ha sido una semana especial "en pocos sitios se puede ver esto y todo el mundo, todo el vestuario está agradecido y orgulloso de lo que representa la 'Marea Azul' en esta ciudad". 

Noticias relacionadas