Este otoño, “crea tu moda” en El Tormes

Carmen Herrera y Cuca Gonzalo, durante la presentación de la campara de moda de otoño del CC El Tormes. (Foto: T.G.)

El Centro Comercial y de Ocio de Salamanca invita a sus clientes a disfrutar de las últimas tendencias participando en las actividades que tiene programadas.

El Centro Comercial El Tormes de Salamanca quiere que todos sus clientes y visitantes conozcan de primera mano la moda que viene para la temporada otoño/invierno. Por eso, han lanzado una invitación para que todo el que lo desee pueda “crear su moda” en el Centro Comercial, participando en las actividades que tiene programas durante las próximas semanas.

 

En primer lugar, cualquier cliente que realice una compra en algún establecimiento de El Tormes por un importe igual o superior a 20 euros, hasta el 11 de octubre, podrá participar en el sorteo de cinco cambios de look que incluirán peluquería, maquillaje, moda y complementos. Las prendas de vestir incluidas en el cambio también forman parte del premio.

 

El centro Comercial El Tormes también busca las tendencias de la moda otoño/invierno en sus clientes, y por eso cualquier visitante podrá participar en las sesiones de fotografía programadas para los días 4 y 5 de octubre, entre las 18 y las 20 horas. Los seleccionados (dos hombres y dos mujeres) recibirán un cheque de 200 euros cada uno para gastar en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial.

 

Además, los bloggers especializados en moda de Castilla y León participarán en el I Encuentro de este tipo organizado por El Tormes, que se celebrará el 8 de octubre a las 19 horas. Destaca la figura de Lovely Pepa, que trabaja con marcas de gran prestigio internacional y acumula millones de visitas mensuales en su blog.

 

Los niños también tendrán su propio espacio para la moda en el Centro Comercial El Tormes, que organizará en el Club infantil talleres de decoración de camisetas (28 de septiembre), confección de accesorios y complementos (5 de octubre) y de maquillaje (19 de octubre).

 

La gerente de El Tormes, Cuca Gonzalo, y la gerente adjunta, Carmen Herrera, han destacado que la intención del Centro Comercial es “potenciar la moda y conseguir la participación de los clientes” con esta serie de acciones, enmarcadas en la presentación de la moda de temporada otoño/invierno.