"Este ha sido mi año, es el tercer premio importante que reparto"

Fotos: Carmen Armijo Herrera

Rosario Gómez Maldonado es la propietaria de un kiosco en el paseo de Los Robles que ayer repartió a través de terminal, varios décimos del 4º premio de Sorteo de Navidad, el número 71.119.

"Este ha sido mi año", gritaba entusiasmada María del Rosario Gómez Maldonado a una vecina que desde el otro lado de la calle, en el paseo de Los Robles, le preguntaba si había dado algún premio. Rosario es la propietaria del kiosco del paseo de los Robles, El Goloseo, que hoy ha celebrado por todo lo alto el haber vendido varios décimos del 4º premio de la Lotería de Navidad, el 71.119.

 

Este quiosco vende lotería desde hace tres años, aunque no es administración sí posee un receptor mixto, lo que le permite vender los números que solicitan los clientes, como es el caso de los premiados esta Navidad y, por eso, en el momento de conocerse el premio no sabía exactamente cuantos ha vendido, ni a quienes. "La gente no quiere los números por terminal y resulta que están siendo de los más premiados, es una alegría enorme", comentaba.

 

"Lo de hoy está siendo ya muy grande, para mi y para todo el barrio, porque me imagino que será gente del barrio, y estoy encantadísima", repetía la propietaria de este pequeño kiosco.

 

Rosario posa feliz con los diplomas de los premios que ha vendido este año

 

Además del premio entregado hoy en la Lotería de Navidad, el kiosco de Rosarío Gómez Maldonado, el pasado mes de marzo dio 87.000 euros con una Bonoloto y el 7 de noviembre, con el número 4.978 de la Lotería Nacional, otros 60.000 euros.

 

 

Noticias relacionadas