Estampas de Salamanca a 100 metros de ancho en las pantallas de Callao

Fotonoticia 20120912165108 800 detail

La nueva campaña de difusión de Salamanca en Madrid estrenará ubicación de privilegio: las pantallas gigantes de Callao-Gran Vía.

La nueva campaña de difusión de Salamanca en Madrid estrenará un soporte espectacular: las pantallas gigantes de Callao-Gran Vía, que se han convertido en una de las atracciones de esta zona y la campaña turística de Salamanca se va a hacer un hueco. Según se ha anunciado, los spot de la campaña salmantina para este Otoño-Invierno se proyectarán 80 veces al día durante cuatro semanas, fundamentalmente viernes y sábado, con un mínimo garantizado de mil emisiones. Según la empresa que se ocupa de la gestión, se alcanzarán los cuatro millones de contactos.

 

Al margen de la novedad de las pantallas, se repite en los soportes habituales, centrándose en zonas de mayor afluencia. En el bus urbano se alternarán carteles a todo el ancho en la parte trasera y en los laterales, con 4 millones de contactos; también los habrá en las estaciones de tren de Atocha, Nuevos Ministerios o Sol; en mupis repartidos en zonas muy transitadas (2 millones de contactos); en las estaciones de Metro de plaza Castilla, Goya o Nuevos Ministerios (3 millones de contactos); en los centros comerciales de Las Rozas, Islazul, Palacio de Hielo y Plenilunio, donde se repartirán en 96 pantallas y 500.000 pases (4 millones de contactos). Además, se hará campaña en el portal atrapalo.com para 1,5 millones de impresiones.