"Estamos en Londres, hay enfermedades de transmisión sexual pero buenas salchichas"

La siempre polémica Jennifer Lawrence ha llegado a Londres para promocionar su película X-men Apocalypse y para sembrar la polémica. Lo segundo, lo ha cumplido con creces.

La actriz Jennifer Lawrence ha llegado a Londres con dos objetivos: promocionar su nueva película, X-men Apocalypse y sembrar la polémica. La segunda misión está más que cumplida después de las declaraciones subidas de tono que ha hecho respecto a los hombres británicos y sus 'salchichas'.

 

Tan sincera y espontánea como siempre, Jennifer Lawrence vuelve a acaparar titulares por sus polémicas y divertidas declaraciones. Su última aparición en Londres ha hecho correr ríos de tinta. La ex de Chris Martin, nacido en Devon, Reino Unido, ha sido preguntada por su relación con los hombres británicos. Al ser preguntada, la actriz ha dejado la boca abierta a todos los presentes con su sorprendente respuesta: "Estamos en Londres, hay enfermedades de transmisión sexual pero aún quedan buenas salchichas".

 

La protagonista de Los juegos del hambre ha declarado quele gustaría estar de nuevo con un hombre británico y que está soltera desde su ruptura con el líder de Coldplay. No sabe si volverá a tener una relación seria, pero no es algo que el preocupe.

 

Después de la singular rueda de prensa, en la que ha lucido un vestido de Dior con un escote casi más atrevido que sus declaraciones, la actriz acudió con el resto del equipo a disfrutar de la noche londinense en un local del barrio de Mayfair con un vestido no más discreto. ¿Encontraría allí alguna 'salchicha' a su gusto?

 

Lo que está claro es que tuvo cuidado con el alcohol, pues la oscarizada actriz afirmó que, a pesar de que le encanta la bebida, la suele evitar debido a su baja tolerancia al alcohol. "Cuando alguien me invita a un chupito de tequila me dan más ganas de vomitar que de subirme a la barra a bailar", comentaba divertida la protagonista de Joy.