"Estamos aquí y lo hemos demostrado"

El entrenador del CD Guijuelo destacó la labor del equipo y dijo estar "muy orgulloso de los jugadores"




Sito era un hombre feliz, satisfecho y con la tranquilidad de haber sorteado un momento complicado aunque el fútbol solo les diese un punto. "Estamos aquí y lo hemos demostrado, y de la forma que han estado los jugadores y las sensaciones de la primera parte han sido positivas en todo el partido y el que ha puesto el fútbol es el Guijuelo", dijo.

"Hemos tenido la posesión y muy buenas sensaciones con una gran respuesta de la gente. Ha habido mucha intensidad y los tres cambios han venido por molestias porque todos han hecho un gran desgaste y se han quedado en el campo los que menos molestias tenían". Así se refirió Sito a sus jugadores a los que tanto en el descanso como al final del partido les vio cara de felicidad por el partido realizado.

"Éste es el fútbol que nosotros proponemos y que queremos y estas sensaciones son buenas y han disfrutado atacando y defendiendo; nos hemos merecido los tres puntos", dijo.

En cuando al partidazo del 'genio', Sito señaló: "Romero estando como está y con el físico y la cabeza en otro sitio esta semana, ha sido protagonista con y sin balón y ha tirado de galones con gran esfuerzo defensivo; ha contagiado a todos".

Sito también agradeció el apoyo del público: "La gente sabe lo que hemos pasado y ve lo que han hecho los jugadores en el campo y eso lo agradecen".

'Luisito' alaba las virtudes del Guijuelo
Por su parte, el técnico del rival, 'Luisito', destacó: "El encuentro ha sido disputado y difícil y el equipo estaba avisado porque el once del Guijuelo era muy bueno. Nosotros llegábamos peor que ellos y nosotros sí estuvimos a punto de desaparecer".

Asimismo, se mostró "dolido porque teníamos el partido ganado pero el Guijuelo hizo un gran despliegue físico. Sí me sorprendió que el Ourense haya perdonado muchas contras y el Guijuelo nos hizo daño y ocasiones de peligro".