“Estábamos en la orilla, nos tiramos del barco y nos ahogamos”

 
Area 11
El técnico del Salamanca se mostraba abatido después de la derrota. “Lo que nos ha ocurrido es increíble. La gente está destrozada por lo que suponía el fin de una racha negativa después de haber igualado el partido”.

Cano destacó la reacción de sus jugadores después de verse 2-0 por debajo en el marcador: “El equipo ha tenido mucha hombría en la segunda parte y se ha hecho acreedor a empatar el partido, pero cuando estábamos en la orilla, nos hemos tirado todos del barco y nos hemos ahogado. En estos momentos, lo único que se me ocurre pensar es qué nos puede pasar ya. Espero y deseo que haya sido lo último que nos ha ocurrido relacionado con la mala fortuna, pues creo que ya hemos cubierto el cupo”, aseguró el técnico incapaz de poner buena cara ante una situación tan tremenda.

Puesto a analizar el encuentro, Óscar Cano vio una primera parte igualada: “En la primera parte ellos han llevado el peso del juego, adelantando mucho la línea defensiva, si bien nosotros hemos tratado de contragolpearles con algún peligro. En todo caso, la primera parte fue de alternativas, aunque sólo recuerdo una ocasión del Numancia, cuando Barkero mandó el balón al poste, que por lo que se vio no era su intención”, resaltó el preparador granadino.

El técnico del Salamanca afirmó que su equipo creció en la segunda parte. “Ellos empezaron muy fuertes, pero después nosotros nos crecimos y creamos peligro en cada llegada, aunque ellos han tenido oportunidad de sentenciar hay que reconocerlo. Se nos quedó cara de tonto y desánimo total con el gol final”, señaló Cano que lamenta tantas ocasiones perdidas. “Deberíamos de tener cuatro o cinco puntos más de no haberse dado estas circunstancias adversas. Espero que la dinámica cambie y nos venga todo de cara”, finalizó.