Esta vez les toca a los representantes de Qinghai

La Cámara de Ávila recibe a representantes de servicios, restauración, muebles, vivienda y fósiles de provincia china de Qinghai. La delegación Da Jianning, compuesta por 14 personas, busca colaboración y cooperación con empresas de diferentes sectores

La primera reunión del mes de diciembre de la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales” de la Cámara de Ávila ha reunido a técnicos de la institución cameral con la delegación Da Jiannig, la más numerosa hasta la fecha.

 

Procedentes de la provincia china de Qinghai y liderada por Da Jiannig (Administration for Industry and Commerce of Qinghai Province, Deputy Director), la delegación ha mostrado su interés en la cooperación con empresas locales en los sectores servicios, restauración, muebles y vivienda y desde la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila se les ha mostrado las opciones disponibles para la posible consecución de acuerdos. 

 

Se da la circunstancia que la provincia china de Qinghai mantiene similitudes con la provincia abulense en cuanto a ubicación geográfica y altitud (situada al noroeste de China y altura media de 3.000 metros sobre el nivel del mar), clima extremo y una carne de ternera especial procedente de explotaciones ubicadas en cotas elevadas. La provincia de Qinghai también es rica en recursos naturales como el agua, fósiles, gas natural y petróleo.

 

Con el encuentro de hoy se sigue potenciando la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales”, con la que la Cámara de Ávila tiene el objetivo de fomentar la presencia de productos y servicios abulenses en los mercados exteriores. El próximo viernes, 7 de diciembre, será recibida en sede cameral a la delegación Lou Haixiang, procedente de Hang Zhou.