Esta semana será definitiva para cerrar la plantilla de la UDS

Gorka Etxeberria ha asegurado que habrá dos fichajes más

El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, Gorka Etxeberria, ha aprovechado la presentación del nuevo jugador de la UDS, Borja Sánchez, para repasar la actualidad del club.

El técnico ha asegurado que esta semana va a ser “definitiva” para cerrar la plantilla unionista con dos fichajes: un punta que pueda jugar en banda y un centrocampista polivalente, que pueda ocupar tanto la posición de pivote como las de interior.

Además, Gorka Etxeberria ha anunciado que Raúl Manasé formará parte definitivamente de la plantilla de la Unión, y se ha mostrado seguro sobre el futuro de José Ángel, apostando por su continuidad en el club pese al interés del Sporting de Gijón en el central.

Sobre el próximo partido contra el Real Valladolid, Etxeberria está seguro de sus chicos, a los que ha visto muy fuertes en los entrenamientos, pese a que han tenido más carga, con sesiones dobles ayer y hoy. “Es posible que contra el Valladolid estemos un poco espesos por esa carga de entrenamientos”, ha especulado el entrenador.

De la Nava podrá jugar el partido del miércoles, mientras que con la lesión de Igor prefieren ser prudentes.

Ante una pregunta sobre la falta de gol del equipo, Etxeberria se ha mostrado confiado: “No falta gol, pero hay que meterlos. Y no solo los nueves, también las bandas y los medias puntas”.