"Espero que no haya elecciones, en política un mes y medio es una eternidad"

El diputado socialista David Serrada.

El diputado salmantino David Serrada lamenta que "El señor Rajoy no está entendiendo absolutamente nada de lo que está pasando en la política nacional desde el día 20 de diciembre".

El diputado socialista por Salamanca, David Serrada, ha mostrado su confianza por que durante las próximas semanas se alcance un acuerdo de Gobierno y se evite una nueva convocatoria electoral, que se celebraría el día 26 de junio. "Espero que no haya elecciones, en política un mes y medio es una eternidad y ahora en política lo que toca es agotar los plazos", ha comentado.

 

Serrada ha insistido en una idea que ya ha manifestado anteriormente: "Llegar a las elecciones sería un fracaso", en concreto, "un fracaso del PP" por la postura que ha adoptado. "El señor Rajoy no está entendiendo absolutamente nada de lo que está pasando en la política nacional desde el día 20 de diciembre", ha lamentado.

 

Sobre la aparición de voces discrepantes en el PP de Salamanca, ha insistido en que "Rajoy tiene voces en su partido que le están pidiendo un paso a un lado" y que "tiene una trama corrupta asaentada en las entrañas de su partido", aunque ha añadido que esas cuestiones internas las tiene que dirimir el propio partido y ha instado a Javier Iglesias y Alfonso Fernández Mañueco a dar una respuesta.