Espectacular revolcón a Manzanares

El diestro alicantino sufrió un traumatismo craneal y perdió el conocimiento unos minutos en la Feria Taurina de Albacete.

José María Manzanares dio ayer el susto en la Feria de Albacete, al ser cogido por el sexto, aunque, al final, no hubo cornada y sólo un golpe en la cabeza. El diestro alicantino fue asistido en la enfermería de la plaza donde el pronóstico fue «traumatismo craneoencefálico y contusión cervical con pérdida de conciencia de 3-5 minutos. Exploración neurológica normal. Trasladado a la Clínica Santa Cristina de Albacete para estudio radiológico y TAC cráneo-cervical».

 

En su segundo de la tarde Manzanares iba bien, sobre todo toreando al natural, por donde pegó muletazos largos y elegantess. Al intentar descabellar por quinta vez, el toro pegó un arreón y cogió certeramente a Manzanares, mandándolo directamente a la enfermería.

 

El Fandi se hizo cargo del toro agresor. La terna la completaba Sebastián Castella. Ninguno acertó con el capote y la muleta, por lo que fueron despedidos con silencio y ovación, respectivamente.

 

Finalmente, hace tan solo unos días, concretamente el día 12 de septiembre, toreaba en la Feria de Salamanca 2015, compartiendo cartel con Morante y Paco Ureña. El matador se llevó tan solo una ovación en el primero de su lote.