Espectacular reventón en la calle Van Dyck en Salamanca

El chorro de agua provocado al picar una máquina la tubería general ha llegado hasta el tercer piso por la zona de la calle Van Dyck en el cruce con María Auxiliadora.

La rotura de una tubería en el cruce entre María Auxiliadora y la calle Van Dyck ha provocado a las diez de la mañana un espectacular reventón. Todo ha sucedido durante las obras de acondicionamiento de calzada de las zona, cuando una de las máquinas ha picado y ha topado con la tubería general.

 

Entonces un espectacular chorro de agua se ha elevado hasta una altura de un cuarto piso, aunque la rápida intervención de uno de los trabajadores que ha colocado una máquina encima del chorro ha permitido controlarlo, aunque el agua seguía saliendo en abundancia. 

 

A pesar de ello, el tráfico no ha tenido que ser cortado, porque se han abierto varias alcantarillas para evacuar el agua. 

 

 

La reparación se está llevando a cabo con carácter prioriatario y urgente, por tratarse de uno de los viales de acceso al centro de la ciudad. Aunque a lo largo de la jornada de este martes queden arregladas las conducciones de agua, la restitución de pavimento puede que obligue a cerrar el carril.

 

 


 

Ver album