Espectacular concierto de un centenar de alumnos en el Colegio San Jerónimo de Alba

Las obras han girado en torno a héroes, mitos y leyendas. Así, se han podido escuchar obras como: "El Libro de la Selva", "La Bella y la Bestia", "La máscara del Zorro", "El pájaro de fuego" o "Scheherezade".

Un año más se ha disfrutado de un concierto que da por finalizado el Encuentro Orquestal Sinfónico de este 2016 realizado en el Museo Padre Belda del Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes
 
 
En un entorno incomparable, los casi cien alumnos y sus más de veinte profesores han demostrado su talento interpretando diversos temas con un nivel de ejecución muy alto.
 
 
Esta vez las obras giraban en torno a héroes, mitos y leyendas. Así, se han podido escuchar obras como: "El Libro de la Selva", "La Bella y la Bestia", "La máscara del Zorro", "El pájaro de fuego", "Scheherezade", y otras muchas más, que han hecho las delicias de los asistentes.
 
 
El concierto pone punto y final al encuentro que año tras año viene celebrándose en San Jerónimo, organizado por el Grupo Concertante Talía y dirigido por Silvia Sanz Torre.

Noticias relacionadas