'Espantada' de Jorge Lago en la noche electoral

Jorge lago podemos detail detail

El candidato número 1 al Congreso por Unidos Podemos en Salamanca se ha negado a dar declaraciones a los medios de comunicación tras dilapidar casi 8.000 votos en la provincia charra.

El número 1 al Congreso por Unidos Podemos Salamanca, Jorge Lago, ha pegado la espantada tras conocer los resultados de las urnas este 26 de junio de 2016. Casi 8.000 votos dilapidados en la provincia charra han pesado demasiado y han hecho que el político no haya querido comparecer ante los medios de comunicación de la capital. Tan sólo ha dado declaraciones a las 22:30 horas a tres periodistas que se encontraban en la sede, situada en la Plaza del Oeste, durante el escrutinio.

 

Además, los responsables de comunicación del partido en Salamanca confirmaban que nada más terminar el escrutinio "se ha ido a cenar", por lo que demuestra su falta de respeto hacia todos aquellos votantes que hoy han depositado su confianza en las urnas. 

 

Atrás queda su ánimo de lucha e incluso las declaraciones que hacía esta misma mañana prometiendo "cambio e ilusión" a todos los ciudadanos... ¿dónde quedan las promesas de Lago? Hay actitudes que quedan para la historia y ésta es una de un mal perdedor... seguramente se deba a las cifras, la aritmética implacable que hoy los deja por los suelos, un desplome con respecto al 20D imparable, de 25.743 votos que obtuvo Podemos en solitario a 25.023, que es la cifra total que ha sacado Unidos Podemos en Salamanca.