España pierde ante Francia en el último test antes del Europeo

La selección que dirige Lucas Mondelo termina de esta manera la gira preparatoria para el Europeo con un balance de siete victorias y una derrota.

La selección española de baloncesto femenino ha perdido contra la selección de Francoa (67-56), en un partido celebrado en la localidad francesa de Evry, dando por terminada la gira de preparación para el Europeo de Francia, que comenzará el 15 de junio.

  

El conjunto nacional, que reservó a Amaya Valdemoro y a Lyttle, firmo una primera mitad desastrosa en la que llegaron a perder por 28 puntos y en el que los malos porcentajes de tiro condenaron a las españolas.

   

 En la segunda mitad la selección española reaccionó gracias a una gran Alba Torrens, que se echó el equipo a la espalda y terminó el partido con 21 puntos, haciendo que España soñara con la remontada.

  

La selección que dirige Lucas Mondelo termina de esta manera la gira preparatoria para el Europeo con un balance de siete victorias y una derrota. El próximo partido que juegue España será ante Rusia en el primer partido de la fase de grupos del Europeo.