"España, empleo y estabilidad": así es el PP de las tres 'E'

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, señala que el PP es el único que garantiza la "unidad con un proyecto para todos los españoles en igualdad de oportunidades".

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado este sábado en Zamora que el Partido Popular es el partido de las tres 'E': "España, empleo y estabilidad".

  

Báñez ha expuesto que el PP es el único que garantiza la "unidad con un proyecto para todos los españoles en igualdad de oportunidades".

  

Asimismo, en cuanto al empleo, ha reiterado que el PP, "junto con la sociedad, ha conseguido dar la vuelta a la situación y que el país sea líder en crecimiento y creación de empleo.

 

Por último, la ministra ha hablado de estabilidad con la recuperación de "un millón de empleos", aunque ha avanzado que son "inconformistas y queda mucho por hacer hasta que la recuperación llegue a cada parado y a cada familia del territorio nacional".

  

En cuanto a Castilla y León, defiende que ha tirado de la recuperación "de calidad" gracias a las "políticas de Rajoy y Herrera, que suman estabilidad".

 

Con todo, ha afirmado que actualmente tres de cada cuatro trabajadores tienen contrato indefinido, un 75 por ciento que en Castilla y León se eleva al 78 por ciento.

  

Báñez ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación en la finca zamorana de La Yagona, donde el Partido Popular ha dado por iniciado el curso político.

Noticias relacionadas