España cae eliminada en el Europeo de Voleibol tras perder ante Holanda (0-3)

España cae eliminada en el Europeo de Alemania y Suiza tras perder ante Holanda
La selección española de voleibol femenino ha sido eliminada del Europeo tras perder este domingo frente a Holanda en tres sets (16-25, 14-25 y 18-25) en la última jornada de la primera fase del torneo que se disputa en Alemania y Suiza.



MADRID, 08 (EUROPA PRESS)



Las chicas Paco Hervás, tras caer ante Holanda, se marchan de la competición con tres derrotas en los tres partidos disputados y sin haber conseguido ganar ningún set.

En el partido de este domingo las jugadoras españolas jugaron mejor que en las dos primeras jornadas, pero el mayor ritmo de juego de las holandesas y su menor índice de error hicieron muy difícil que España pudiese disputar la victoria.

El mejor momento de juego de las de Paco Hervás en el torneo llegó en la tercera manga, cuando las españolas mejoraron el saque y mantuvieron el tanteador igualado hasta los últimos instantes.

La mejor jugadora del equipo español fue Milagros Collar, tanto en este último encuentro como a lo largo del campeonato, que no pudo evitar que la selección nacional se marchase de Alemania sin haber podido conseguir alguna victoria en su grupo, el que fue considerado el 'grupo de la muerte' en el que además de Holanda se encontraban la anfitriona Alemania y Turquía.