Esmeralda Sánchez presenta su poemario ‘Andén número siete’

Tendrá lugar este viernes en el teatro Liceo, a las 20.00 horas. Entrada libre.

La escritora Esmeralda Sánchez Martín presentará este viernes, 22 de enero, su libro ‘Andén número siete’, una recopilación de poemas inéditos que ha escrito en los últimos años.

 

Este acto tendrán lugar a las 20.00 horas en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca, con entrada libre hasta completar el aforo, ha indicado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

Según la información facilitada, Esmeralda Sánchez nació en Cerralbo (Salamanca) y es Licenciada en Filología Francesa y en Filología Hispánica.

 

En su época universitaria formó parte de tertulias literarias en Salamanca, ha sido jurado de certámenes literarios, ha publicado en revistas y en periódicos locales y ha escrito reseñas de obras de teatro francesas, entre otras actividades culturales.

 

Asimismo, pertenece a la asociación cultural Versos Libres, que coordina los encuentros poéticos en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón, y al Grupo Caudal, que publicó su primer cuadernillo de poemas ‘Alas grises, pájaro blanco’.