Esculturas que tienen vida…

Santiago Pérez, vecino de Aldearrodrigo, lleva ya muchos años creando arte con sus manos y sirviendo como muestra para muchas exposiciones.

Las esculturas cobran vida en las manos de Santiago Pérez… que ha creado grandes obras expuestas en diferentes lugares y rincones de Salamanca y de otras zonas. Este vecino de la localidad salmantina de Aldearrodrigo lleva muchos años elaborando arte con cada una de sus creaciones.

 

“No sé cómo definir mis obras; solo sé que resalto mucho las figuras y tengo mi casa llena de este tipo de esculturas”, señala el autor, quien ha trabajado con la Universidad de Salamanca, ha realizado un medallón de la Plaza Mayor o ha expuesto trabajos en diferentes localizaciones.

 

“He realizado algunas obras de mármol, con reproducciones de otros modelos… cosas que me gusta  crear…”, apunta el autor de estas esculturas. “También poseo  un tronco de un cerezo que imita a una mujer desnuda”.

 

Así, con varias exposiciones a sus espaldas, que cree no merecer, Santiago Pérez guarda en su ‘escondite’ de Aldearrodrigo numerosas obras que cobran vida una vez terminadas, preparadas para ser observadas y admiradas. El arte cobra vida…