“Es un partido raro que hay que considerar como un entreno más”

Óscar Cano valoraba el encuentro tras imponerse 1-2 al Cacereño en su feudo: “Se sacan pocas conclusiones de un partido raro. En la primera parte el balón no rodaba en la hierba y hemos estado espesos. En la segunda hemos estado bien y cuando mejor estábamos ocurrió lo que nadie esperaba, se lesiona Sergio y no nos dejan hacer el cambio y no sé donde está el reglamento de los partidos amistosos. Acabamos con nueve, pero lo mejor que ha hecho el equipo ha sido gestionar el resultado. Las conclusiones las sacaremos cuando podamos ver el vídeo”.
T. S. H. / Cáceres

Esa acción en la que no le dejan hacer el cambio no le gustó nada: “No tiene mucho sentido porque hay considerarlo como un entrenamiento más, a no ser que sea una agresión y haya que aplicar el reglamento. El árbitro ha decidido que no se cambia, ha querido aplicar el reglamento y en estos partidos no lo entiendo. Ha sido todo un poco raro porque acordamos jugar todo con nuestro balón, luego lo han modificado, nos hemos adaptado pero no se pueden decidir cosas sobre la marcha”, asegura.

En lo que se refiere al encuentro señaló: “Los centrales han tenido mucho la pelota pero es verdad que ha sido difícil conectar con la segunda y la tercera línea, igual ahí nos falta gente de otro perfil, capaz de coger la pelota entre líneas porque los medioscentros que tenemos son todos del mismo perfil, José Ángel ha hecho un partido más que aceptable y lo mejor, la gestión del resultado”.

Habló sobre Brian: “Es un jugador genial, que cuando todo el mundo esperaba que la golpeara fuerte, la ha colocado por encima de todos”. Además, apuntó:“Es el primer amistoso y aún nos faltan cuatro jugadores. Los primeros partidos son complicados y se irá viendo poco a poco la verdadera medida que puede dar el equipo”.