"Es ineludible despejar toda sospecha con la trama Malaya y su vínculo con la corrupción"

Óscar Sánchez Alonso, junto a Rosa Díez (Foto: I. C.)

Óscar Sánchez Alonso, portavoz de UPyD en Salamanca, asegura que el proyecto de 'Las Malotas' "ofrece muchas penumbras y no resulta nada tranquilizador".

Óscar Sánchez Alonso, portavoz de UPyD en Salamanca, reconoce que los nuevos datos conocidos acerca de la vinculación del nuevo parque empresarial 'Las Malotas' y el ' caso Malaya'  "ofrecen muchas penumbras y no resultan nada tranquilizadores". Por esta razón, Sánchez Alonso reconoce que "es ineludible despejar toda sospecha con la trama Malaya y su vínculo con la corrupción y que se ponga sobre la mesa la viabilidad del proyecto, es decir, ver si hay un valor añadido que haga justificable la inversión".

 

El portavoz de UPyD en Salamanca, asegura además que "no es nada tranquilizador escuchar al otro partido que está en el Ayuntamiento decir que no tiene respuestas al respecto. Se necesita más transparencia", añade.

 

"A veces la administración pública no genera empleo, pero al menos debe propiciarlo. El dinero público no está para repartirlo de forma caprichosa y, por encima de todo, hay que valorar la eficiencia de este polígono mientras los demás están empantanados porque quizá sería mejor invertir en los demás o incluso en el Parque Científico de la Universidad antes de emprender una nueva aventura", finaliza.