"Es indecente que el autor confeso de la contabilidad ilegal del PP en 1999 esté en las listas"

Fernando Pablos, registrando la candidatura autonómica (Foto: Chema Díez)

El secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, critica que el alcalde de la ciudad haya incluido a Fernando Rodríguez en las listas, al tiempo que reconoce que más de "13 concejales no van a sacar".

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, ha hablado claro sobre la lista que ha presentado para el ayuntamiento de Salamanca, el alcalde Fernández Mañueco, y lo ha hecho indicando primero “respeto”, pero siendo muy crítico.

 

“He escuchado que iba a rodearse de mujeres y de jóvenes y lo que he visto es que en los 13 primeros, porque más no van a sacar en ningún caso, hay 5 mujeres y el más joven va en el puesto 7. Para mujeres y jóvenes, si ése es su objetivo, les aseguro que la del PSOE es más completa y con personas más preparadas”, criticó Pablos.

 

No en vano, fue aún más duro con la inclusión en el mismo número y con las mismas funciones del edil Fernando Rodríguez. “Es indecente que el autor confeso de la contabilidad manuscrita ilegal del PP en las elecciones de 1999, el señor Fernando Rodríguez siga estando en las listas. Quien hace eso, no tiene ni un mínimo de crédito para hablar de regeneración democrática en ningún sitio y menos en Salamanca. No puede decir que quiere regenerar la vida pública con quien de su puño y letra anotó contabilidad en B de empresas contratistas que era ilegal en una campaña electoral”, arremetió Pablos.

Noticias relacionadas