¿Es éste el peor auto gol jamás visto?

No le bastó con remató una vez sino que insistió. Difícilmente el jugador Naútico de Brasil, Izaldo, olvidará un tanto así. 

Un jugador del Náutico, Izaldo, ha llevado a la literalidad la definición de auto gol, un gol producido por un jugador que introduce la pelota en la portería de su propio equipo, ya sea voluntaria o accidentalmente, anotando el tanto para el  equipo contrario.

 

En el partido del domingo 23 de marzo, se enfrentaban el equipo de Izalgo, el Náutico, contra el Santa Cruz en un partido del Campeonato Pernambucano de este año. Ahora conocido como Pernambucano Coca-Cola 2014 - Serie A1.

 

Como dato de interés, el de Pernambucano es un campeonato de fútbol que se celebra en Brasil y que este año ha tenido que adelantarse, de manera excepcional, debido a que coincide con El Mundial de Fútbol que se celebrará en el mismo país.

 

El lateral izquierdo del Náutico, parecía no tener control sobre su propio cuerpo. No sólo envió el balón a su propia portería una vez, sino dos, marcando en la última un gol de cabeza y anotando el tanto al equipo rival, que terminó ganando el partido con un 3-5