“Es el fútbol el que tiene que esperar ahora por mí”

El ex del CD Guijuelo lleva cuatro meses sin apoyar el pie y aún le quedan seis semanas más pero “la rodilla quedará perfecta”
David Rodríguez Encinas sigue su recuperación varios meses después de la grave lesión que le hizo perderse el último mes de competición allá por el mes de abril. El delantero salmantino, más conocido como Koeman está resignado y a la vez muy animado para seguir con una recuperación para la que no se quiere poner fecha.

“Quiero ir paso a paso y cumpliendo todos los plazos para que la rodilla quede en el mejor estado posible aunque los médicos me han dicho que volverá a estar al 100% después de las tres operaciones sufridas y la reconstrucción del cartílago”, asegura Koeman.

En la actualidad, el salmantino lleva la friolera de cuatro meses sin apoyar el pie y “aún me quedan otras seis semanas para empezar con ejercicios de apoyo, aunque cada día hago la rehabilitación pertinente para recuperar la rodilla lo mejor posible”, señala.

Y es que la mala suerte se cebó con Koeman ya que tuvo la mala suerte de padecer la peor de las lesiones en el encuentro frente al Athletic B cuando estaba siendo uno de los mejores en el Guijuelo de Imanol Idiakez.

Además, el delantero charro no tiene ninguna prisa por volver a los terrenos de juego y sabe que pase lo que pase, “este año va a ser de transición para mí, juegue un mes, tres o nada. De hecho, el fútbol queda en un segundo plano totalmente porque lo primero es recuperarme. Es el fútbol el que tiene que esperarme a mí ahora”, señala.