Erika retrasa su incorporación al cancelarse su vuelo

Dewanna Bonner sí se ejercitó ayer por la tarde con sus compañeras

Dewanna Bonner se incorporó ayer a los entrenamientos. La jugadora americana regresa de sus vacaciones tras pasar unos días en su país con un permiso especial del club. Bonner, que no se entrenará hasta esta tarde, llega cuatro días después que el resto de jugadoras con ánimos renovados y muchas ganas de continuar con la buena labor que viene realizando en el equipo en estos últimos partidos.

En cambio, la que no pudo entrenar fue Erika de Souza, que se ha visto obligada a prolongar sus días de descanso. La brasileña no pudo coger el avión de vuelta previsto para el día 1 por una cancelación de la compañía aérea, de manera que lo hará hoy y llegará a Salamanca en la madrugada del martes al miércoles. De esta manera no podrá incorporarse a los entrenamientos hasta el miércoles por la mañana, aunque se espera que llegue a tiempo para jugar el partido.

Las jugadoras vuelven hoy a ejercitarse después del día de descanso que ayer les concediera su entrenador, Lucas Mondelo.

Durante esta semana, Avenida se enfrentará el miércoles en Wurzburg al Caja Rural, mientras que el sábado jugarán en la cancha del Ibiza.